Manejo Integrado de Plagas

Al Manejo Integrado de Plagas (M.I.P) se lo define como “la utilización de todos los recursos necesarios por medio de procedimientos estandarizados, con el objetivo de minimizar los riesgos ocasionados por la presencia de plagas”. ¡Contáctanos!

Leer Más

Limpieza de tanques

La correcta limpieza de tanques de agua no puede ser reducida a un simple ejercicio de limpieza regular.
Se divide en etapas que deben ser realizadas con especial cuidado.

¡Cuidamos tu espacio, tu familia y el entorno!

Leer Más

Procesos

El M.I.P incluye procesos como fumigación, desinfestación y desinfección. Seleccionamos los equipos, productos y metodologías a utilizar en cada caso, a partir de nuestra experiencia como agentes sanitarios
¡Tu bienestar es lo que importa!

Leer Más
Clientes Satisfechos

74

Locaciones intervenidas

68

Certificaciones

15

Cuidado ambiental

Día a día respetamos el ambiente porque somos responsables de cuidarlo
Seguimos las recomendaciones de organismos de referencia nacional e internacional y usamos estrictamente productos aprobados por la autoridad sanitaria.

Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de una plaga es sencillo y más económico que llamar a una empresa. La experiencia demuestra que se termina gastando más dinero, perdiendo más tiempo y arriesgando lasalud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y está entrenado para utilizarel producto adecuadoen la dosis correcta, resolviendo así el problema de forma eficaz. Por eso siempre se debe confiar en profesionales del control de plagas.





Los roedores causan muchísimos daños a la salud y al ambiente, además de los perjuicios económicos que generan a las actividades productivas y comerciales. Su tasa de reproducción es sumamente elevada, por lo que se aconseja controlarlos de inmediato y evitar su proliferación. Los productos que se emplean para su control son altamente peligrosos para individuos y mascotas, y deben ser manipulados por profesionales.







No resulta peligroso si se trabaja en conjunto –cliente y empresa- siguiendo los procedimientos y recomendaciones del M.I.P. Deben usarse productos autorizados y procedimientos probados, según las particularidades de cada empresa. El control de plagas es una inversión que evitará la pérdida de clientes.









Cada jurisdicción tiene su propia normativa. En caso de que sea requerido por las autoridades, deberá contactarse con una empresa que realice control de plagas quien lo podrá asesorar al respecto.Es recomendable anticiparse y obtenerlo antes de que sea solicitado, para evitar sanciones y/o multas.











En ULTIMATUM, por nuestra experiencia de trabajo en establecimientos de salud y gracias a las técnicas que hemos desarrollado, podemos dejar tu hogar casi como un quirófano.